Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa | INCOIFED | Se entregan 4 aulas didácticas en la Escuela Primaria Rafael Heredia, en Villa de Álvarez

Se entregan 4 aulas didácticas en la Escuela Primaria Rafael Heredia, en Villa de Álvarez

26 septiembre, 2016
Este lunes 26 de septiembre de 2016, el Gobernador del Estado, Lic. Ignacio Peralta Sánchez, presidió la ceremonia cívica en la Escuela Primaria “Rafael Heredia Velasco” en el municipio de Villa de Álvarez, en donde entregó infraestructura educativa consistente en 4 aulas didácticas equipadas, las cuales fueron realizadas por el INCOIFED, con recursos del Fondo de Aportaciones Múltiples y tuvieron una inversión de un millón 550 mil 994 pesos y se comprometió a continuar dotando de infraestructura educativa a la entidad, puesto que –dijo- la educación es una de las políticas públicas más importantes de su administración, con la que se vislumbrará un cambio social en Colima.
En su intervención el Ing. Heliodoro Langarica Muñoz, Director del INCOIFED, dió a conocer que con dicha obra se beneficiará a 160 niños de las colonias Verde Valle, Palo Alto, Real del Seis, Villa Fuentes y Fraccionamiento Buenavista.

Leave a Comment

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.