Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa | INCOIFED | Se entregan 4 aulas didácticas en la Esc. Sec. Octavio Paz, en la Reserva, Villa de Álvarez

Se entregan 4 aulas didácticas en la Esc. Sec. Octavio Paz, en la Reserva, Villa de Álvarez

22 septiembre, 2016
Este jueves 22 de septiembre de 2016, el Ejecutivo estatal, realizó la entrega de 4 aulas didácticas en la Escuela Secundaria Octavio Paz, del municipio de Villa de Álvarez, explicó que el compromiso de su gobierno para este año es la construcción de 25 aulas que se están llevando a cabo en 16 planteles de 6 municipios del estado, donde se invertirá un monto de 16 millones 860 mil pesos provenientes del programa Fondo de Aportaciones Múltiples.
Por su parte el director general del Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa (Incoifed), Heliodoro Langarica Muñoz detalló que las aulas didácticas cuentan con 64.8 metros cuadrados de construcción y para armonizar esta infraestructura se construyeron andadores, plazoleta, además de que estas aulas se equiparon con mobiliario.
Estas nuevas aulas tienen una capacidad para atender a 160 alumnos en total; y en general este plantel atiende a estudiantes de las colonias La Reserva, Tulipanes, Puerta y Alfonso Rolón, Buenavista, Puerta de Hierro, Vilaflores I y II, Higueras del Diablo y Espinal, Jardines del Centenario, Palo Alto, Jardines del Centenario, Verde Valle y Real del Seis.
Finalmente la alumna Edith Yarazeth Silva Vargas, agradeció a las autoridades por la construcción de estas aulas, ya que dijo, era una de las principales necesidades de este plantel y se comprometió a nombre de los estudiantes a aprovechar al máximo estos espacios en favor de un mejor aprovechamiento y educación integral.

Leave a Comment

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.