Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa | INCOIFED | Gobernador entregan CAM en Coquimatlán

Gobernador entregan CAM en Coquimatlán

29 enero, 2018
  • Se invirtieron cerca de cuatro millones de pesos

El gobernador del Estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo entrega del Centro de Atención Múltiple (CAM) de Coquimatlán, con una inversión en obra y equipamiento de 3 millones 893 mil 56 pesos del programa de Fondo de Aportaciones Múltiples 2016.

En el evento realizado el lunes 29 de enero del 2018, el gobernador reconoció el trabajo en equipo y esfuerzo que se realiza por los tres niveles de gobierno. “Pues como gobierno generamos las condiciones para dar viabilidad, alternativas, seguir abriendo caminos y ampliar horizontes”.

Las obras que se entregaron, “forman parte del esfuerzo de esta administración, para dotar de mejor infraestructura educativa a Colima, lo que implica que todas las facetas y variantes de los procesos de enseñanza aprendizaje se están atendiendo”. “Este Centro de Atención Múltiple, podrá encontrar mejores formas para cumplir sus propósitos esenciales gracias a esta infraestructura”.

El director del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (INCOIFED), Eduardo Gutiérrez Navarrete, explicó que para el CAM, se construyeron tres aulas didácticas, una dirección, bodega, sanitarios, cocina y se dotó de equipamiento, además de la construcción del cerco perimetral, andadores, plaza cívica, pórtico de acceso, bebederos, cisterna, muro de cometida eléctrica y redes externas.

La obra tuvo un proceso de ejecución alrededor de cinco meses, y beneficia a 40 niños con capacidades diferentes de la cabecera municipal y sus comunidades.

Leave a Comment

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.