Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa | INCOIFED | Entregan obras de mejoramiento en la Primaria J. Concepción Rivera Mancilla

Entregan obras de mejoramiento en la Primaria J. Concepción Rivera Mancilla

10 diciembre, 2018

Desde el 2018 se han invertido 10 millones 283 mil 47 pesos en el municipio de Cuauhtémoc

 

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo entrega de obras de mejoramiento en la infraestructura de la Escuela Primaria J. Concepción Rivera Mancilla, con una inversión superior a un millón 250 mil pesos, con recursos del Programa Escuelas al CIEN, a través del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (INCOIFED).

Con este recurso el INCOIFED, bajo la dirección de Eduardo Gutiérrez Navarrete, se atendieron del componente I, de Seguridad Estructural y Condiciones Generales de Funcionamiento, el cambio de luminarias, puertas, protecciones de fierro, cancelería de aluminio y ventiladores, así como los pisos, cableados y aplanados en muros y plafones, impermeabilizante, aplicación de pintura y rehabilitación de cocina.

Del componente II, de Servicios Sanitarios, se  construyeron baños para personas con discapacidad motriz y se sustituyeron los muebles de baño y cancelería, en tanto que, del componente V, de Accesibilidad, se construyeron rampas.

En la ceremonia cívica realizada en Alcaraces, Cuauhtémoc, el mandatario estatal destacó la inversión que para ese municipio se ha realizado desde el 2016, por el orden de los 10 millones 283 mil 47 pesos hasta el momento.

Leave a Comment

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.