Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa | INCOIFED | Atención inmediata a daños en Secundaria Manuel Álvarez

Atención inmediata a daños en Secundaria Manuel Álvarez

2 octubre, 2018
  • La tormenta del lunes 1 de octubre dejó daños en la barda perimetral

 

El Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (INCOIFED), en coordinación con la Secretaría de Educación (SE), atendieron de manera inmediata el reporte de daños que sufrió la Escuela Secundaria Manuel Álvarez, en Villa de Álvarez, a causa de la tormenta registrada la noche del lunes 1º. de octubre.

Las autoridades mencionadas acudieron a la zona dañada de la Secundaria la mañana de este martes para analizar la situación, donde se verificó que debido a las corrientes de agua que se desbordaron del Río Pereyra hacia terreno de la secundaria, cerca de 50 metros de barda perimetral se derribó.

En el mismo lugar el director del INCOIFED, Eduardo Gutiérrez Navarrete, giró instrucciones para que de manera inmediata se iniciaran con los trabajos de derribo, retiro de escombros y reposición de la barda con los refuerzos necesarios para evitar futuros daños.

Antes del medio día del mismo martes, se iniciaron con los trabajos, con las medidas suficientes para evitar afectar al desarrollo de las actividades del plantel educativo.

Leave a Comment

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.