Instituto Colimense de la Infraestructura Física Educativa | INCOIFED | Alumnos de la Primaria Gustavo Vázquez reciben aula didáctica

Alumnos de la Primaria Gustavo Vázquez reciben aula didáctica

20 agosto, 2018

Con recursos de los programas de Remanentes 2017 y FAM 2018

Más de 450 estudiantes de la Primaria Gustavo Alberto Vázquez Montes, en el municipio de Colima, fueron beneficiados con la entrega de un aula didáctica amueblada, con la que se atiende la necesidad que representa el crecimiento natural de su zona.

En el evento de arranque del ciclo escolar 2018-2019, el Secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, acompañado por el director del Instituto Colimense de Infraestructura Física Educativa (INCOIFED), Eduardo Gutiérrez Navarrete, autoridades educativas y de gobierno, ratificó el compromiso del gobierno por impulsar la educación “uno de los ejes principales, porque abre ventanas de oportunidad y permite la movilidad social”.

En representación del gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, hizo la entrega oficial del aula didáctica y 4 desayunadores de granito, así como el mobiliario necesario para su funcionamiento.

En estas obras el INCOIFED aplicó recursos de los programas de Remanentes 2017 y Fondo de Aportaciones Múltiples 2018, por un total de 497,280.19 pesos.

Leave a Comment

Your feedback is valuable for us. Your email will not be published.